Óscar Garcés rememora el día más difícil de su vida: Ya han pasado 7 años del trágico hecho

Potente mensaje.

El año 2010 fue sin duda uno de los más complejos para el recordado ex “Protagonistas de la Fama”, Óscar Garcés, pues debió enfrentar una dura acusación por abuso sexual por parte de una mucama de hotel en el norte de Chile, donde el joven se hospedaba tras cumplir con sus eventos.

Fueron tres años de una compleja lucha, pero finalmente el 2013 Garcés fue absuelto de los cargos y recibió una indemnización de 50 millones de pesos tras haberse comprobado su inocencia.

Un hecho que el mismo actor trajo a colación a través de un sentido mensaje en su cuenta Instagram. “Hace 7 años fui acusado injustamente, por todos los medios de comunicación de este país y redes sociales. Me culparon( antes que la justicia) por algo que jamás paso . Y producto de ello, lo perdí todo. No escribo para dar lastima, jamás lo haría. Hoy 7 años después miro con frente en alto SIEMPRE!!!! Y aunque me griten 1000 veces , no me interesa. A lo que quiero llegar, es que aunque por muy negro y lejano se vea al éxito, nosotros llegamos, siempre lo hacemos. Somos Garcés. Esto es lo último: “SER FUERTE PORQUÉ? PORQUE LAS COSAS VAN A MEJORAR. PUEDE QUE HOY SEA TORMENTOSO, PERO PARA UN GARCÉS ,NUNCA LLUEVE PARA SIEMPRE” #paz y #amor para todos”, escribió.

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar, “Siempre para la mayoría es más fácil juzgar que ponerse en el lugar del otro. Mil veces estamos en el lugar incorrecto y a la hora incorrecta y pueden suceder mil cosas. Aguante”; “la gente lee lo que quiere leer , cuando uno ha tocado fondo y aún así esta en pie NO hay orgullo ni soberbia” y “apoyo y entiendo tu opinión de la vida…. y si incluyes tu apellido, mejor aún….eso tener orgullo de su propia familia”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Denise Malebrán se pronuncia ante detención por abuso sexual de ex miembro de Saiko

Denuncia contra ex integrante de Saiko y La Ley remece al mundo artístico

Primer Plano: Óscar Garcés desprecia a Arturo Longton en Instagram