Las visitas que emocionaron hasta las lágrimas a Martín Cárcamo en su cumpleaños

No era para menos.

La mañana de este lunes el programa “Bienvenidos” de Canal 13, festejó los 42 años de Martín Cárcamo, por lo que la jornada se llenó de momentos especiales. Primero el animador recibió una serie de regalos de sus compañeros de programa, tales como una boina por parte de Hugo Valencia y una cafetera por Tonka Tomicic; para luego pasar a un plano más íntimo.

A través de un video Nacho Pop sometió a “Vértigo” a cuatro personajes importantes para la vida de Martín Cárcamo: Diana Bolocco, Felipe Camus, Hugo Valencia y el padre de Martín, Guillermo ‘Memo’ Cárcamo; resultando este último como ganador y presentándose en el set del matinal del 13, donde emocionó hasta a las lágrimas a su hijo por sus palabras.

Pues el padre de Martín recordó el momento en que el “Rubio Natural” y su ex esposa se la jugaron por la adopción de un niño haitiano. “El llegó un día y nos llamó que venía el fin de semana y que quería conversar con nosotros. Ahí nos contó que habían tomado una decisión y que iban a adoptar a un hijo, pero que era un hijo bien especial porque era haitiano. Yo quedé plop, honestamente, no sé si yo hubiese sido capaz, pero ahí él nuevamente demostró su tremendo corazón, y llegó Mariano y para nosotros es una bendición”, sinceró claramente emocionado y provocando las lágrimas de Martín.

Tras recordar su viaje a Puerto Príncipe, Haití, donde conoció al pequeño, el “chocho” abuelo insistió, “Mariano es un niño feliz, la familia lo recibió y lo tiene como uno más. Fue realmente una maravilla, una bendición”. Para luego ser sorprendido con la visita de sus tres hijos en el estudio, quienes le cantaron Feliz Cumpleaños y le ayudaron a apagar las velas de su torta.

FOTOS: CANAL 13

Video Destacado