El tips de madre de Sabrina Sosa que no dejó indiferente a nadie ¡Mira!

Gaspar está a punto de cumplir un año.

Viviendo la maternidad con todo se encuentra la modelo Sabrina Sosa. Y es que su vida cambió para siempre en julio del 2016, cuando dio a luz a su primer hijo Gaspar junto a su pareja Claudio Valdivia.

Hoy su bebé está a punto de cumplir un año y como buena madre famosa, ya está dando tips a sus seguidoras. Esta vez sorprendió con uno para que los bebés se laven los dientes, lo que causó controversia entre sus fans.

“Se ve tan tierno lavándose los dientes! Y es algo que le fascina hacer 😄 En la marca #pigeon hay un set que tiene tres etapas , nosotros comenzamos hace meses ya, estamos en la segunda y por decisión mía recién en esta etapa empezamos con una pasta. Tengo una natural, pero cada mamá sabrá qué pasta le acomoda para su hijo”, partió señalando en el escrito.

Agregando que “otro dato para las mamás de bebés más pequeñitos es ser constante con la limpieza de su boquita desde recién nacidos, limpiarle la boca con una gasa y agua hervida una vez al día (cuando esté fría obviamente y antes limpiando muy bien tus manos ) también ayuda a una buena higiene bucal, ya que a pesar de que solo tomen leche materna la limpieza es importante. Pd: creo que nunca les conté que mi Gaspi nació con los dientitos de abajo ! Los demás aún se hacen esperar!!”.

Si bien muchas madres agradecieron el tips, lo cierto es que otras cuestionaron que le lavara los dientes con pasta dental “como dato, los niños menores de 1 año solo lavado de dientes con agua. Por muy natural que sea la pasta dental, es contraproducente”, “No necesitan usar pasta hasta que controlen la deglución!!!!”, fueron algunos de los comentarios.

¡Mira!

Se ve tan tierno lavándose los dientes! Y es algo que le fascina hacer 😄 En la marca #pigeon hay un set que tiene tres etapas , nosotros comenzamos hace meses ya , estamos en la segunda y por decisión mía recién en esta etapa empezamos con una pasta . Tengo una natural, pero cada mamá sabrá que pasta le acomoda para su hijo. Otro dato para las mamás de bebés más pequeñitos es ser constante con la limpieza de su boquita desde recién nacidos , limpiarle la boca con una gasa y agua hervida una vez al día (cuando esté fría obviamente y antes limpiando muy bien tus manos ) también ayuda a una buena higiene bucal, ya que a pesar de que solo tomen leche materna la limpieza es importante. #datodemamá #cuidadobucal #bebe #mama #dientes #higienebucal Pd: creo que nunca les conté que mi Gaspi nació con los dientitos de abajo ! Los demás aún se hacen esperar!! ..

Una publicación compartida de SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La conmovedora reacción de estos padres al ver por primera vez a sus hijos

La conmovedora reacción de estos padres al ver por primera vez a sus hijos

Los significativos beneficios de que tu bebé ande descalzo

La decisión de una madre chilena ante su inusual embarazo