Camila Recabarren se lució con nuevo cambio de apariencia ¡Así quedó!

El problema que debe enfrentar Camila Recabarren con su pequeña hija

¡Identificó a muchas madres!

Un tema que no es ajeno a ninguna madre es la hora en que deben comenzar a buscar colegios para sus hijos. Y es que elegir el establecimiento educacional adecuado es una ardua tarea, ya que no sólo deben aprender, también es primordial la forma en cómo son incentivados los menores.

Por esta situación está pasando Camila Recabarren con su pequeña hija Isabella, dando a conocer en Instagram su dilema. “¿Existe algo más tedioso, engorroso y difícil qué elegir un colegio para nuestros hijos? Me cuesta decidir porque no siempre el colegio con mejor rendimiento académico es el que forma mejores personas (los valores se entregan en casa, Si, pero pasan gran parte del tiempo allí, por eso le pongo tanta atención). Tampoco el que sea público o privado te asegura que vaya ser bueno para tu hijo”, partió diciendo.

Añadiendo que “lo que yo busco, y quiero, es un colegio donde la Isa sea feliz y le enseñen a respetar a tod@s con sus diferencias y diversidades. Un lugar donde no se le inculque la competencia ni mucho menos que tenga tanto protocolo ni estructura estilo militar. Pero sobre todo lo que más quiero es un establecimiento donde le den todas las herramientas para que mañana sea una mujer con opinión y que sea capaz de tomar sus propias decisiones”.

¿Estás pasando por la misma situación? 

¿Existe algo más tedioso, engorroso y difícil qué elegir un colegio para nuestros hijos? Me cuesta decidir porque no siempre el colegio con mejor rendimiento académico es el que forma mejores personas (los valores se entregan en casa, Si, pero pasan gran parte del tiempo allí, por eso le pongo tanta atención). Tampoco el que sea público o privado te asegura que vaya ser bueno para tu hijo. Lo que yo busco, y quiero, es un colegio donde la Isa sea feliz y le enseñen a respetar a tod@s con sus diferencias y diversidades. Un lugar donde no se le inculque la competencia ni mucho menos que tenga tanto protocolo ni estructura estilo militar. Pero sobre todo lo que más quiero es un establecimiento donde le den todas las herramientas para que mañana sea una mujer con opinión y que sea capaz de tomar sus propias decisiones 😌🌎💚

Una publicación compartida de 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala

Pamela Díaz llena de ternura la web con imagen de su pequeña hija Pascuala

[FOTO] El difícil y doloroso momento que vive Isidora Urrejola con su pequeña hija

El difícil momento que vive Isidora Urrejola con su pequeña

Pequeña hija de Javiera Contador encantó a todos con bello look