El momento de una madre con su primer hijo antes de dar a luz que ha sorprendido a todos

No ha dejado indiferente a ninguna madre.

La foto de una madre embarazada junto a su primera hija ha conmovido a todos. Y es que como bien dice el dicho “una imagen vale más que mil palabras”, y eso es precisamente lo que causa dicho registro.

En la imagen se puede ver cómo la fotógrafa Laura Paulescu retrata a una madre cuando se despide de su primera hija antes de ingresar a pabellón a dar a luz a su segundo hijo. De hecho, fueron tantas las emociones que causó el registro en las redes sociales, que la escritora de Baby Center, Melissa Willets, reveló lo que le provocó el registro.

“Como me aferré a mi primogénito por mi vida: Así fue el último momento que tuve un solo bebé para siempre y, mientras tanto, no podía esperar a darle la bienvenida a mi nuevo hijo. Mi corazón estaba roto. Me sentí completamente destrozada por dentro, no quería dejarlo, nunca“, sostuvo.

Añadiendo que “pero puedo imaginar que la mamá en la foto está asegurando tanto a ella como a su primogénita que no importa qué pase, todo estará bien. Mientras que las familias inevitablemente evolucionan con el tiempo, el amor siempre se mantiene constante”.

porttttt

 

 

Foto: Cosmopolitan.com

Video Destacado