¿Todavía no la ves? Así fue la pelea entre Luis Gnecco y Jennifer Warner en “Vértigo”

¿De qué lado estás?

El actor Luis Gnecco y la periodista Jennifer Warner fueron parte de los invitados al capítulo de “Vértigo”, donde tuvieron un duro enfrentamiento al exponer sus puntos sobre la farándula durante la sección llamada “Pregunta del Pueblo”, del estelar de Canal 13 que conducen Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Sucede que a al actor se le consultó, “Eres considerado uno de los mejores actores de Chile, eres el Al Pacino chileno. ¿Por qué siempre te resguardas con la prensa? ¿Hay mala onda? ¿Es imagen esta mala onda o en verdad te cae mal el periodista de farándula?”, a lo que él respondió, “Lo que pasa es que soy un poco tímido. Honestamente, la prensa de farándula no me entrevista muchas veces a la salida del canal. A los actores no nos pescan mucho, pero de repente, cuando te golpean, como que te sorprenden”.

Añadiendo más adelante, “No quiero hacer la diferencia, pero a los actores de repente no nos gusta hablar mucho. Somos un poquito más reservados. Muchas veces nos sorprenden y tú estás tratando de elaborar una respuesta, y sí, no voy a esconderlo, soy un poco pesadito de sangre. En la intimidad soy muy simpático”.

Tras esto Diana Bolocco le recordó una frase que dijo el año 2014, “Dijiste, textual, ‘la farándula es una estupidez’ ¿Lo sigues sosteniendo?”. Y el actor argumentó, “Seamos honestos, detrás de la farándula hay un ánimo de espectáculo. La cosa es joder al otro, joder y molestarlo. No tengo ningún problema en hablar de muchos temas, siempre y cuando sean preguntas inteligentes y te interpelen. Una buena conversación, aunque sea a la rápida. Pero, francamente, muchas veces te das cuenta de que es una tontera”.

Fue ahí cuando intervino Jennifer Warner, defendiendo su programa en La Red, “El público sabe que nosotros hacemos un periodismo de mucha entretención. La farándula me ha dado muchas satisfacciones. Es un área del periodismo de espectáculos que permite al público conectarse con los famosos”, sumando, “Mientras existan famosos, mientras exista la industria del entretenimiento, siempre va a existir la farándula.Hay como un mito urbano, como que este periodismo, de farándula, como que no reportea o no hace bien la pega”.

Y sacando aplausos con su remate, “Yo quiero decir algo: Si a Lucho le molesta tanto la farándula, ¿por qué está sentado esta noche en el programa de farándula más exitoso de la televisión chilena?”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Chicos reality” realizarán conmovedor gesto en apoyo de Ignacio Lastra

¡Para no creerlo! Descubre acá el nuevo amor que irrumpe en la farándula local

Ximena Rivas defiende a “Perdona Nuestros Pecados” de Lucho Gnecco… ¡De esta manera!