¡Pongan atención! Aquí puedes pre-ordenar el nuevo material musical de Juanes

Maravilloso.

El esperado álbum de Juanes, “Mis Planes Son Amarte”, es el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano y será lanzado el 12 de mayo. pero la preventa acaba de comenzar y puedes hacer tu pedido haciendo click aquí.

Con el reciente descubrimiento de la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, y en honor a los álbumes conceptuales pioneros que también han puesto los ojos en el universo (Pink Floyd, David Bowie), “Mis Planes Son Amarte” es la manera en que Juanes logró combinar su gran fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha, explorando nuestra búsqueda individual por el amor duradero.

Con música que habla por sí misma, pero que se complementa perfectamente por un álbum visual que habla sobre la búsqueda de un astronauta del verdadero amor a través del tiempo y el espacio, Mis Planes Son Amarte incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como apariciones especiales en la parte visual por parte de J Blavin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la súper modelo Joan Smalls, entre otros.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTOS] ¡¡Juanes se la jugó!!! Dejó a santiaguinos con la boca abierta con esta sorpresita

¡Espectacular! La avalancha de artistas que se toma esta semana Radio Romántica