La importante noticia que irrumpe en Ludwika Paleta, la recordada “María Joaquina” de “Carrusel”

Por segunda vez…

La destacada actriz mexicana Ludwika Paleta, quien saltó a la fama por sus roles de “María Joaquina” en la extinta serie infantil,” Carrusel” y “Alejandra” en “Mi abuelo y yo”, sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al anunciar con una tierna postal que se convertirá por segunda vez en madre.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!! Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño.  Emiliano y Ludwika”, escribió la actriz junto a una fotografía donde aparece con su esposo, Emiliano Salinas ¡Felicidades!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Un merecido descanso se merecía Teresita Commentz, luego de lucirse al interpretar a 'Anita', la hija de Amanda, la teleserie de Mega, disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en República Dominicana

Actriz de Amanda se llena de comentarios tras publicar fotos de sus divertidas vacaciones

¡No lo podrás creer! Emblemática actriz se suma a nueva teleserie nocturna de Mega

Agradecida publicación de Gala Caldirola tras dar a conocer su embarazo se toma la web