Complejo momento entre Ale Valle e Ignacia Allamand se tomará “La Divina Comida” en CHV

Se viene!!!!

Un grupo de destacados profesionales muy intensos y de personalidad fuerte, se reunirán este sábado a las 22:30 horas en “La Divina Comida”, el programa de Chilevisión; el cual comenzará con algunos roces entre Ale Valle e Ignacia Allamand, al recordar la cobertura que hizo La Red cuando Ignacia fue detenida por manejar en estado de ebriedad, pero luego superarán todo tipo de conflictos generándose mucha confianza, revelaciones e incluso una amistad.

Veremos a un extrovertido y sociable Pepe Auth, muy conversador, y fuera de todo protocolo.
Conoceremos de su etapa de juventud, donde fue modelo, incluso hizo fotos en ropa interior en Francia. Época en la que también trabajó de muchas cosas, entre ellas de baby sitter de Marco Enriquez-Ominami (MEO). También lo escucharemos cantar a capela con una voz que no dejó indiferente a los participantes.

Ignacia Allamand será una gran anfitriona, buena conversadora y con mucha capacidad de reírse de sí misma. Se reirá de su propio matrimonio fallido, cuando un rito celebrado en casa de Pablo Zuñiga le recuerda lo “místico” de la ceremonia con Tiago Correa. También se reirá y hará referencias a su Padre, con sus deseos de ser Presidente de la República.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Claudia Schmitd asegura que “imperio inmobiliario” de Luli… ¡Es completamente falso!

Ignacia Allamand y Tiago Correa vuelven a hacer noticia… ¡Por este motivo!

Revelan el gran deseo que no pudo cumplir Felipe Camiroaga a seis años de su partida