Chayanne regresa a la música más renovado que nunca…. ¡Y junto a destacado reggaetonero!

No digas que no te avisamos.

El puertorriqueño Chayanne se une por primera vez como co-autor a Wisin, uno de los líderes de la música urbana y regresando con todo el ritmo, alegría y sensualidad que le ha caracterizado durante sus más de 30 años de trayectoria.

Se trata del estreno de su canción inédita “Qué Me Has Hecho”. Una fusión de pop, tropical y urbano que habla de la decisión que lleva al encuentro de dos seres que se ama, con frases como: “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, solo por ti mi nena”.

Esta canción se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital, y es el primer sencillo de lo que será su decimonoveno álbum de estudio.

El público de Chayanne® espera ansioso su próximo álbum, que será su nuevo lanzamiento desde su último trabajo “En Todo Estaré”  de 2014, el cual obtuvo certificación multi-platino en varios territorios. El intérprete de éxitos de la talla de “Tiempo de Vals”, “Y Tú Te Vas”, “Humanos a Marte” y “Madre Tierra” entre muchos más, estará grabando próximamente el video musical de “Qué Me Has Hecho”, el que mostraremos próximamente por Romántica.cl

Felicidades @rimbaub por completar la portada. #QueMeHasHecho

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Ya les puedo contar que he estado haciendo en los últimos meses…. #Chayannenewsingle

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡OMG! Con esta pegajosa canción Chayanne promete superar a Despacito [VIDEO]

Chayanne regresa a la música más renovado que nunca…. ¡Y junto a destacado reggaetonero!