La ‘bromita’ de Polo Ramírez que enfureció a Hugo Valencia

El periodista de Teletrece ninguneó el trabajo que se realiza en farándula. Algo que no cayó bien en el hombre que se ha destacado por su trabajo en esta área.

Un momento tenso se vivió este viernes en el estudio del ‘Bienvenidos’. Es que Polo Ramírez lanzó una broma a Hugo Valencia, la cual no cayó nada de bien.

A propósito del último capítulo de ‘Vértigo’, el panel del matinal comentó las apreciaciones de Luis Gnecco respecto a la farándula. AL destacado actor nacional se le consultó si todavía pensaba que “la farándula es una estupidez”.  Ante lo cual el protagonista de ‘Neruda’ dijo que no tiene ningún problema en hablar de muchos temas, “siempre y cuando sean preguntas medianamente inteligentes, que te interpelen. Es decir, una buena conversación, aunque sea a la rápida. Pero francamente, muchas veces te das cuenta de que es una tontera”.

Frente a estas declaraciones, algunos panelistas del programa admiraron la posición de algunos actores de Hoollywood respecto de proteger su vida privada, mientras que otros, como Hugo Valencia, aseguraron que ellos necesitan de los periodistas de espectáculos para impulsar sus carreras. Una discusión que fue subiendo de tono y que finalmente derivó en un ninguneo de Polo Ramírez hacia el periodismo de farándula.

Cuando Juan Pablo Queraltó sostuvo que los actores más jóvenes no tienen tanto porblema en responder cosas ajenas a lo estrictamente laboral, como sus preferencias a la hora de elegir ropa o accesorios, Ramírez dijo “preguntas de fondo…tema país”. Lo que desató la rabia de Hugo Valencia, quien dijo que estaba restándole importancia.

“Hay un ataque pasivo (…) diciendo como ‘son superficialidades…”. Ante lo cual Ramírez dijo “si son superficialidades. No tiene nada de malo (…) todos tenemos un aspecto frívolo, unos más que otros, y creo que dejar que ese aspecto frívolo se exprese y tenga el lugar que le corresponde no tiene nada de malo. Al contrario, es una forma también de pasarlo bien, de entretenerse. Pero no hay que confundir eso con un periodismo que sí tiene mayores consecuencias sociales”.

Video Destacado