Finalmente se supo porqué tanto odio de Pedrito Watson contra los extranjeros

El último capítulo de ‘La Colombiana’ reveló la razón de tanto recelo hacia los inmigrantes…

Hace rato que los televidentes sospechaban que detrás del odio por los extranjeros de Pedro Watson se escondía algo más… Y fue en el capítulo de este viernes que finalmente se reveló la verdad tras esa desconfianza.

Luego del fallido matrimonio de Trinidad, la mujer fue hasta el almacén a intentar recuperar el amor de Pedro. Y si bien pasaron una linda tarde junto a sus hijas, el personaje interpretado por Felipe Braun le confesó a su ex mujer que ya no quiere volver con ella.

Una decisión que, por supuesto, no le cayó nada bien a la ‘Trini’, quien ante la negativa decidió sacarle en cara su amistad con Ángela. De hecho, le dijo que no entendía cómo podía relacionarse con ella, después del daño que le habían hecho los extranjeros. “O acaso se te olvida que por culpa de un extranjero nuestro matrimonio fracasó. Que por culpa de un inmigrante, que te estafó, tuvimos que dejar nuestro departamento en Providencia y venirnos a vivir acá. Que por culpa de un inmigrante dejaste de ser un empresario exitoso y tuviste que convertirte en un almacenero fracasado y deprimido. Un Pedro que fue imposible de amar”, le reclamó la mujer.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Oriana Marzoli no se guardó nada tras ser consultada por su parecer sobre Lisandra Silva

Ángela se atreve y sorprende a Pedro con impactante confesión en “La Colombiana”

Finalmente se supo porqué tanto odio de Pedrito Watson contra los extranjeros