¿Se les pasó la mano? Cibernautas festejaron eliminación de “Edith” en “MasterChef” de Canal 13

¿Edith o Alfredo?

La noche de este miércoles en un nuevo capítulo de “MasterChef”, los aspirantes enfrentaron una dulce competencia: debieron realizar una torta de biscocho con fruta, la que podía ser durazno, piña o frutilla. Los jueces Chris Carpentier, Sergi Arola y Tomás Olivera, en reemplazo de Ennio Carota, eligieron a Josefa, Rosa, Faryd, Jorge, Sandra y Myriam, como las mejores recetas.

La consigna de la segunda competencia fue mar y tierra: preparar un plato donde se unan ambos elementos, para lo cual tuvieron 45 minutos para cocinar. Los mejores platos fueron los de Pola, Andrés y Yuhui. Edith y Valentina, quien no tuvo un buen día en la cocina, pasaron al duelo de eliminación que consistió en la elaboración de un aderezo para acompañar una ensalada. A juicio de los chefs, los platos no estuvieron a la altura, y tras decir eso decidieron que Edith o Alfredo era el eliminado del día, quien se despidió del programa y agradeció a sus compañeros y a los chefs, especialmente a Sergi, a pesar de su complicada relación.

Entre las 23:33 y las 01:24 horas, “MasterChef” promedió 12,1 puntos y alcanzó varios peaks de 14 unidades. En ese horario, TVN tuvo 4,3; Mega 13,8 y CHV 4,7 unidades. Además, el programa estuvo entre los temas más comentados Twitter con el hashtag #DulcePesadillaMC, llegando al número uno de los Trending Topics nacionales.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

31 Minutos realiza feroz troleo al Doctor Soto en su semana más polémica

Yuhui sufre violenta caída en pleno matinal ¡Mira el momento acá!

El aplaudido gesto de Gala Caldirola a Mauricio Isla en Turquía