Paz Bascuñán publica emocionante mensaje a su abuelo Patricio Aylwin a un año de su partida

Su primer año…

El 19 de abril del 2016 falleció el ex Presidente de la República, Patricio Aylwin, abuelo de la destacada actriz de Canal 13, Paz Bascuñán, quien a modo de homenaje escribió un profundo mensaje en su cuenta Instagram en el día en que se cumple un año de su partida.

“Hoy , hace un año , mi abuelo se fue a otro lugar . A veces sueño con él, a veces lo siento cerca , a veces le pido ayuda , a veces lo extraño mucho , a veces tengo añoranza de otro tiempo, a veces entiendo la vida y la muerte, a veces entiendo solo la vida , a veces no entiendo ninguna de las dos , a veces creo que va a estar en la casa , a veces lloro, a veces me río con un recuerdo … y siempre siempre siempre agradezco la fortuna de haber tenido a ese señor alto , bueno , generoso, sabio y sencillo como abuelo. Gracias gracias gracias por todo tata querido”, escribió la actriz.

Inmediatamente los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, “Que lindas palabras. Tambien sé lo que es tener a un abuelo con esas caracteristicas”; “los abuelos son lo máximo cuando parten se llevan en el corazón” y “Que hermoso recuerdo junto a tu abuelo se ve que lo disfrutaste a concho un abrazo”.

Video Destacado