Vivi Rodrigues reveló el doloroso tratamiento de belleza al que se sometió ¡Mira!

La técnica de Vivi Rodrigues para mantenerse saludable tras dos embarazos

¡Sí se puede!

Lograr recuperar nuestro cuerpo tras un embarazo no es una tarea fácil, pero ya con dos las cosas se tornan un tanto más difíciles. Hay que ser muy perseverantes y tratar de cambiar hábitos alimenticios dañinos para poder lograr los objetivos.

Eso precisamente es lo que hizo Vivi Rodrigues, quien sostuvo Biut.cl que “antes de quedar embarazada, durante y después, busqué tener una alimentación sana. Aparte ahora estoy dejando de comer carne, porque es muy tóxica, y eso ayuda a que el organismo funcione mucho mejor. Hay diversas acciones que hacen que puedas llevar una vida súper sana”.

De hecho, señaló que su alimentación consiste en “comer más verduras y frutas, no hay ningún secreto la verdad. Busco comer cereales, evitar el exceso de productos industrializados, evitar los dulces, el exceso de azúcar, tomar jugos naturales, probar los súper alimentos que cada vez tomamos conciencia de que existen y de que proporcionan muchos nutrientes importantes para una vida sana. Es eso, informarse y pasar a adaptar una dieta con todo esto”.

Pero eso no es todo, ya que complementa la alimentación con ejercicios. “El baile es una maravilla, porque lo pasas genial y no estás preocupado de que estás ejercitando, pero estás haciendo una súper buena actividad física. También entreno todos los días, salgo a caminar, a trotar, subo escaleras, eso ha sido maravilloso para mí porque tengo problemas en las rodillas y además, como te decía, tengo poco tiempo para ir al gimnasio, entonces subo muchas escaleras y siento que mis piernas están muchos más fuertes. Además, hago mi entrenamiento en casa, tengo mi Fitball, colchonetas y tengo mis pesas”.

¡Mira sus fotos!

Entrenamiento Familiar hoy. 💖 #entrenamientoenfamilia #familytraining #treinamentofamiliar

Una publicación compartida de Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el

Video Destacado