Carla Jara sorprende al lucir irreconocible

La críticas que recibió Carla Jara por hacer esto con su hijo Mariano

“Y no se olviden que yo lo parí. Así que yo sé qué es lo que hago con mi hijo. Gracias”, escribió en las redes sociales.

No ha dejado indiferente a nadie. Y es que Carla Jara se ganó las críticas de varias seguidoras tras publicar una polémica imagen de su pequeño hijo Mariano en compañía de un particular y gran animal.

En el registro se puede ver al hijo de Francisco Kamiski al lado de una pitón blanca, lo que despertó el asombro de inmediato de sus fans, quienes cuestionaron la imagen. No obstante, la animadora de Animalia no se guardó nada y salió al paso de las críticas a través del mismo medio.

“Para todas las personas que me están escribiendo que cómo podía exponer a mi hijo a algo así, tan terrible, les cuento que jamás lo expondría a algo que le fuera causar daño o algo que fuese peligroso para él”, indicó.

Añadiendo que “si lo puse a sacarse esa foto con la serpiente, primero es porque Mariano sabe tratar a los animales. Él no va a apretar la serpiente, no la va a pisar, no le va a hacer daño; cosa (por la que) la serpiente nunca se va a sentir amenazada, por ende, no lo va a atacar”.

Para finalizar, la ex chica Mekano precisó que “esa serpiente, esa pitón, es un animal que está improntado, está acostumbrado a estar con humanos. Si bien eso no quita que siga siendo un animal peligroso, es un animal al que no le molesta estar cerca de un humano o que un humano le haga cariño. Así que con eso no hay que tener problema. Y no se olviden que yo lo parí. Así que yo sé qué es lo que hago con mi hijo. Gracias”.

Bebe feliz en el trabajo de la mamá!!! #pitonalbina #Mariano

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Javiera Suárez se luce con la tendencia del año ¡Bellísima!

Javiera Suárez sale al paso de las críticas por querer “disfrazar” a su hijo

Madre hizo un llamado para que no les den besos en la boca a los niños

Karen Paola respondió a quienes cuestionaron nuevo look de su hijo