¡Qué mal! Fuerte quiebre amistoso se toma capítulo de “Doble Tentación” en Mega

¿El fin de las “Pinky Friends”?

La confesión de Julia Fernández en las votaciones donde apuntó a Luis Mateucci como el responsable del paradero de la carta que Melina Figueroa le había escrito a Pascual Fernández y que nunca llegó a destino, puso en tela de juicio la lealtad de las llamadas “Pinky Friends” y trajo consigo una fuerte pelea entre las integrantes de este clan que lidera Oriana Marzoli en “Doble Tentación”.

Todo comenzó cuando Melina y Pascual fueron a encarar a Luis por haber roto la carta, pero este negó rotundamente haberlo hecho, lo que llevó a que Oriana comenzara a defender a su amado en medio del juicio de Julia, quien les pedía que no mintieran más.

De a poco se sumaron más integrantes de las llamadas “Pinky Friends” a la pelea, Romina y Silvina, quienes también negaron haber sido partícipes del tema de la carta, aunque todos sabían que Romina la había leído junto a Oriana y Luis.

Finalmente y por accidente, Romina confesó su actuar, lo que produjo la furia de Oriana quien comenzó a gritar cada uno de los nombres de quienes habían participado en el incidente, pidiéndole de paso a Romina que nunca más le dirigiera la palabra.

Video Destacado