Kika Silva se emociona hasta las lágrimas en “Bienvenidos” por complicado hecho

Vamos que se puede.

Un emocionante momento se vivió la mañana de este martes en el programa “Bienvenidos” de Canal 13, cuando el doctor Ricardo Soto en su bloque Medicina Consciente habló de la depresión y cómo se debe apoyar a una persona cuando se encuentra viviendo este terrible proceso. Mientras relataba que una manera de salir de esta enfermedad va de la mano de las mandalas una emocionada Kika Silva tomó la palabra.

“Este mes para mí ha sido un poco intenso, de muchos cambios, he vivido cosas malas y buenas pero al final sé que es un proceso y justo acabo de ir a comprar acrílicos y todo para volver a pintar. Con respeto a las mandalas, me compré mandalas”, señaló la panelista.

“¿Te has sentido un poco depre?” le consultó Tonka Tomicic, a lo que la joven respondió, “Sí, no me voy a romper”,  para luego la animadora darle un abrazo a la reina de Viña 2017, y esta se emocionó aún más. “Otra cosa que hice fue poner una foto mía de chica en mi velador para recordar lo que yo era”, sinceró, acto que fue felicitado por el doctor, “Qué bonito, ¿se imagina el propósito detrás de eso? Reconocerse como es usted, no sólo de cómo era de niña, sino de cómo ha sido y es su esencia, lo que muchas veces en edades productivas- decimos- olvidamos”, le dijo.

Tras unas interacciones de Tonka y Martin, la panelista señaló, “Es verdad lo que dice Martín. Yo siento que estoy viviendo una etapa muy así, que no lo veo como algo malo, hoy día exploté, lo reconozco, pero yo sé que es parte de lo que tiene que pasar cada uno. Y por eso fue tan heavy también que me llegara justo la Roxy (la chanchita), porque llegó justo en un momento en que…”, alcanzó a decir para luego romper en llanto y ser contenida por sus compañeros de trabajo.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Galán de ‘Amanda’ habría conquistado el corazón de Kika Silva

Dan a conocer el complejo presente que atraviesa Ítalo Passalacqua a tres años de su accidente

Sale a luz pública video de Lisandra Silva llorando por chiste que generó polémica con Ignacio Lastra