¡Escándalo! Juez en EE.UU. emite orden de arresto en contra de Luis Miguel

¿Terminará tras las rejas?

Una juez de Los Ángeles, Estados Unidos, dictaminó que el exitoso cantante mexicano Luis Miguel  sea localizado y arrestado a la brevedad, luego de que este no asistiera a una serie de citas judiciales “que tenía pendientes por incumplimiento de contrato”, producto de la demanda que interpuso en su contra su ex mánager, William Brockhaus.

Un verdadero balde de agua fría que cae sobre el llamado “Sol de México”, quien debía presentarse este lunes en una corte de Los Ángeles, pero nunca llegó. Cabe señalar que Brockhaus exige en su demanda el pago por parte del intérprete de temas como “Suave” y “Por debajo de la mesa”, de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales.

Para mala fortuna este no es el único problema que enfrenta a Luis Miguel con la justicia, pues también tiene una demanda de la firma Warner por un préstamo de 3,65 millones de dólares, el cual hasta la fecha no ha reembolsado; y otra demanda interpuesta por el cantante Alejandro Fernández por una gira en conjunto que nunca se realizó, a pesar que el “Potro” le había entregado una alta suma de dinero como abono.

RECOMENDADO PARA TI

Alejandro Fernández hace improvisada conferencia de prensa… ¡En estado de ebriedad!

¡Espectacular registro! Luis Miguel se deja querer en las calles de Los Ángeles