Madre hace un llamado a otras tras perder a su hija de un año ¡Qué pena!

Su relato es desgarrador…

Como una forma de alertar a otras madres, una mujer oriunda de Inglaterra Joelle Hughes, decidió publicar su sufrimiento luego de perder a su hija de un año de edad tras tomar una lamentable decisión.

Fue a través de Facebook que la madre indicó que su pequeña Lula perdió la vida a causa de la influenza o también llamada gripe, todo por no colocar la vacuna contra la enfermedad.

“Finalmente recibimos las respuestas acerca de la muerte de Lulabelle. Me siento aliviada aunque también devastada, por el hecho de que algo tan simple pueda fácilmente ser prevenido. La autopsia indicó que tenía influenza. Ella se fue a la cama sin síntomas de ninguna enfermedad (…) es probable que haya desarrollado los problemas respiratorios mientras dormía”, parte señalando la madre en el escrito.

Para finalizar hizo un llamado a otras madres para que vacunen a sus hijos “Por favor, le ruego a las personas que cuando se acerque el invierno, vayan a su médico y le pongan la vacuna de la influenza a sus bebés”, agregó. El pequeño cuerpo de Lula no pudo hacer frente y terminó siendo arrebatada de nuestras manos demasiado temprano”.

¡Mira la desgarradora carta!

Video Destacado