El problema que debe enfrentar Steffi Méndez por su peso

No todo es color de rosa.

Si bien muchas mujeres pueden querer la figura de Steffi Méndez, quien se luce en pantalla en el elenco de la teleserie de Mega “Tranquilo Papá”, lo cierto es que no todo es color de rosa como se ve.

En conversación con Biut.cl, la hija de Dj Méndez reveló que sufre un problema con su peso. “Algunos piensan ‘wow que flaca, ¿esta comerá?’ y yo digo obviamente que si, como seis o siete veces al día porque yo necesito mantenerme en forma para no bajar de peso, yo sufro con bajar de peso, y como soy alta eso también es complicado para mí, por eso como harto y a veces además no tengo tiempo para entrenar, pero con hacerlo dos o tres veces a la semana soy feliz”, sostuvo.

Para mantenerse en forma y no bajar de peso, Steffi precisa que “mi único consejo es comer, nunca dejar de comer, eso es lo importante. Además, siempre incluir carbohidratos y proteína, eso siempre tiene que estar en mi plato. A veces me dicen que no coma arroz o fideos, pero eso es lo que a mí me alimenta y me da más piernas y más brazos, por ejemplo”.

 

Good morning people! Ph: @thepepestyle Styling: @cornejohc (Mi petito es de @_lamaja)

Una publicación compartida de Steffi (@steffi.mendezz) el

Video Destacado