Ricky Martin reveló la razón que lo frenaba a confesar su homosexualidad

En una entrevista, el cantante dijo que el temor al rechazo lo hizo mantener escondido este aspecto de su vida. Un proceso “extremadamente doloroso” en su momento, según señaló.

Ya ha pasado harto tiempo desde que Ricky Martin tomó la decisión de hacer pública su homosexualidad. Un aspecto de su vida que durante años mantuvo oculto y que finalmente decidió confesar a través de un tweet.

¿Por qué tardó tanto? Es precisamente uno de los temas que conversó con ‘CBS News’. El artistas, de 45 años, dijo que el temor al rechazo fue lo que siempre lo frenó. “Desafortunadamente durante muchos años, mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. ‘Lo que sientes no es piadoso’ (…) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona”.

Y si bien confesó que fue un proceso “extremadamente doloroso”, fue sumamente liberador. “Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto’, porque tenía miedo”, dijo la estrella que en los próximos meses contraerá matriminio con el artista Jwan Josef. “Desde entonces he sido el hombre más feliz”, aseguró.

Video Destacado