Las sentidas palabras de Nabila Rifo tras el fallo de la Justicia

Mauricio Ortega fue encontrado culpable de femicidio frustrado y de lesiones graves gravísimas en contra de Nabila. Un veredicto que fue aplaudido por la mujer. “Tengo fe en que ahora sí se va a hacer justicia”.

Finalmente el Tribunal Oral en Lo Penal de Coyhaique determinó que Maurició Ortega es culpable del brutal ataque tras el cual Nabila Rifo perdió sus globos oculares. El veredicto de la Justicia le adjudicó los delitos de femicidio frustrado y de lesiones graves gravísimas en contra de la víctima, además de violación de morada.

Una determinación que deja más tranquila a la mujer, quien afirmó que ya no tiene miedo. “No, ya no. Yo estoy tranquila. Voy a empezar una nueva vida”, dijo desde su casa, según consigna Canal 13. Además aseguró que desde ahora en adelante sólo se enfocará en su recuperación y en sus hijos.

Y si bien dijo que Igual le dio pena, “porque fueron varios años y él era el papá de mis hijos”, también dijo que tiene “fe en que se va a hacer justicia y que las mujeres van a ser más escuchadas y respetadas. Y le doy un gran saludo a todas las mujeres que me han apoyado, que hicieron caravanas en Santiago, a toda la gente, sobretodo a la Fiscalía que me apoyó mucho todo este tiempo”.  Y dio gracias a la Presidenta Bachelet por visitarla cuando estaba hospitalizada en estado crítico.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

CNTV dicta millonaria multa a Canal 13 por difusión de informe ginecológico de Nabila Rifo

Avalancha de denuncias tiene en la palestra al matinal “Bienvenidos” de Canal 13

Controversial: Rutina de Botota Fox sobre Nabila Rifo generó indignación en las redes sociales