Con bullying a Zabaleta, el Ministerio de Energía fijó el horario de invierno para este año

A través de su cuenta de Twitter, el organismo difundió la iniciativa que regirá a partir del 14 de mayo en casi todo el país, a excepción de la región de Magallanes.

A Jorge Zabaleta todavía le sigue penando el error ortográfico que cometió hace algún tiempo. Es que el Ministerio de Energía fijó el 14 de mayo como la fecha en que comenzará a regir el horario de invierno en todo el país, a excepción de la región de Magallanes. Una medida que difundió a través de las redes sociales con un video, en el cual aparece el tweet del actor en el que se burlaba del titular de un medio de comunicación.

“¿Cómo se alista Magallanes para tener un huso horario distinto al resto del país?”, decía la nota de Emol que provocó que el rostro de Mega respondiera con “HUSO” te pasaste Jajjjjaj”. Sin percatarse que la nota no pecaba de ningún error ortográfico. Por eso el Ministerio decidió utilizar la ‘caída’ de Zabaleta, de manera de informar sobre la iniciativa y explicar a qué se refiere la expresión “huso horario”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Conoce la historia de la nueva teleserie vespertina que prepara Mega

La reacción de la web ante la brutal golpiza que brindó “Carlitos” en “Perdona Nuestros Pecados”

¡Guapos! Jorge Zabaleta lidera nostálgico reencuentro con ex compañeros de trabajo