Los duros calificativos que ocupó Paulo Brunetti para hablar de su salida de Canal 13

Así es la industria televisiva.

Hace unas semanas se filtró que el actor Paulo Brunetti ya no seguiría en las filas de Canal 13, señal donde trabajó en siete producciones, y que ya había llegado a acuerdo con Mega para protagonizar la próxima teleserie nocturna junto a Jorge Zabaleta.

Hoy es el mismo actor quien confirma la noticia en conversación con el diario La Tercera, “Estoy feliz. Los cambios siempre son buenos, pensaba que no iba a ocurrir y ocurrió. Siempre hubo contactos y yo de alguna manera cuando vine a Chile, hace nueve años, siempre tuve una relación de amistad con Patricio González (quien dirige el área en Mega), desde que me vio en teatro. Siempre él estuvo tanteando como estaba yo en el 13”, señala.

Pero no todo ha sido felicidad, pues quedó con una sensación amarga con su ahora ex empleador donde brilló en producciones como “Soltera Otra Vez” y “Preciosas”, “Yo con Canal 13 tenía una opción de salida entre el 10 de diciembre al 10 de enero, me quedaba un año de contrato. Yo no pensaba utilizar esta opción, porque estaba muy bien; la utilizó el canal y ahí quedé sin contrato. En el momento, la salida la sentí abrupta y violenta, pero después cuando uno enfría las cosas, son situaciones que pueden pasar. Los actores estamos acostumbrados”, confiesa.

A pesar de todo Paulo ya dio vuelta la página y está con sus ojos puestos en su nuevo desafío laboral, “Mi personaje es muy distinto a todo lo que vengo haciendo hasta ahora. Creo que fue lo más interesante de venirme a Mega. Tocar una tecla que solo he tocado con un personaje del que conozco muy poco, solo que será parte de la próxima nocturna que se empieza a grabar a mitad de año. La teleserie tendrá la línea de Sres. Papis. Me parece interesante no hacer el típico galán que a veces me aburre un poco. La gente te encasilla en eso, pero no lo quieren llevar a ese lado. Tengo un deseo de cambiar de línea”, remata.

Video Destacado