La maravillosa noticia que trae Shakira a todas las seguidoras de Radio Romántica

En Romántica nos gusta que tus preferencias musicales sean destacadas, por eso cada semana tenemos a nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Esta vez estaremos con la cantante latina más importante de las últimas dos décadas. Nos referimos a la colombiana Shakira. Nacida en Barranquilla el 2 de febrero de 1977, Shakira cuenta, a la fecha, con diez discos de estudio grabados, cuatro en vivo, además de varias recopilaciones, ediciones especiales y otros que la han llevado a vender más de 180 millones de discos.

Con una carrera siempre en ascenso, Shakira es sinónimo de éxitos y premios en el mundo de la música. Ya ha ganado 4 Grammys, 7 Premios Billboard,7 American Music Awards y 12 Grammys latinos; todo un récord hasta hoy en una artista mujer.

Pero además de cosechar éxitos en el ámbito musical, donde se ha desenvuelto como cantautora y productora discográfica, Shakira tiene talento y versatilidad que desborda hacia otras áreas, siendo una excelente bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa.

En el último tiempo hemos podido ver a Shakira participar de exitosos duetos con artistas como Maluma, Prince Royce y Carlos Vives. Precisamente con éste último recibió el premio a la mejor canción por “La Bicicleta” en el último Grammy Latino.

En lo que va de este 2017, la cantautora colombiana ya ha sumado un Oscar a su carrera por su participación en la película “Zootopia”, donde puso la voz al personaje Gazelle.

Por otro lado, ya se ha confirmado la edición de su nuevo disco para este año, además de su nueva gira mundial luego de un silencio de 3 años.

Y mientras esperamos este nuevo álbum y gira, podremos escuchar lo mejor de Shakira cada día en Romántica, ya que es nuestra #ArtistaDeLaSemana.

Y este domingo, disfruta una hora #ASolasCon Shakira: a las 12:00 hrs. y luego su repetición a las 7 de la tarde.  ¡No te lo pierdas!

RECOMENDADO PARA TI

Toda la pasión y ternura de Río Roma llega a Radio Romántica…. ¡De esta increíble manera!

Chris Martin y Shakira hicieron dúo y se lucieron en el Global Citizen Festival

Los éxitos que llevaron a Ricky Martin a la fama están aquí… ¡En Radio Romántica!