El triste momento que vive Kika Silva luego de que su chanchita fuera atacada por perros

La rubia no lo está pasando bien.

Un triste momento está viviendo Kika Silva con su mascota, la chanchita llamada Roxy, que le regalaron para su último cumpleaños. Y es que según reveló la rubia en las redes sociales, fue atacada por dos perros durante el fin de semana.

“Hoy en la mañana roxy tuvo un accidente, fue atacada por dos perros pero está viva. Quedó internada en el veterinario del Buinzoo a quienes agradezco mucho. Todo el ánimo para roxy regalona”, escribió la mañana del domingo en su Instagram.

Según señaló a LUN la madre de Kika, Francisca Sánchez, todo ocurrió en su domicilio. “Roxy está viviendo con nosotros porque en el edificio de Kika la hicieron sacarla. Lleva una semana con nosotros mientras mi hija le busca un hogar más adecuado”, sostuvo.

Sánchez revela que todo ocurrió porque quedó una puerta abierta, los perros salieron y ella alcanzó a tomar a la chanchita, pero se le soltó y los perros la atacaron. Según señaló la médico veterinario del Buin Zoo, Rocío Lagos, Roxy “venía con varias heridas y tres de ellas eran imponentes… Ahora está con analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos”.

Añadiendo que “estará hospitalizada por dos o tres días. La idea es que as curaciones más importantes se las hagamos acá y después ella se pueda ir a su casa donde le hagan curaciones más simples”.

Video Destacado