El entrenamiento que le permitió a la esposa de Álvaro Ballero bajar los 20 kilos que subió en su tercer embarazo

¿Lo conoces?

Para ninguna mujer que haya sido madre es ajeno el tema del peso. Y es que los kilitos de más que se suben durante la gestación no siempre es igual en todas, y algunas terminan subiendo mucho más de lo que pensaron.

Es lo que le sucedió a la esposa de Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova, quien luego de dar a luz a su tercera hija subió 20 kilos que le fueron muy difíciles de bajar hasta que conoció un duro entrenamiento que es furor: hablamos del crossfit.

Según señaló a LUN, “fue la mejor decisión. Comencé de a poco (hace un año) hasta llegar a como estoy ahora. Fue todo un proceso. Para las sentadillas con peso levanto 40 kilos. Para las pesas en barra llego a 30 kilos. Soy toda una Hulk”.

Añadiendo que “Tengo una buena genética, pero te juro que me costó volver a entrenar. Siempre hice ejercicios, pero nunca tan a full. Creo que ni a los 20 tenía este físico. Uno de los beneficios es que he sumado más seguidores en Instagram. Si pongo una foto en bikini o Álvaro sube una me dan hartos likes. Ya tengo más de 5.000 seguidores“.

¡Mira!

Parte de Wod navideño ,feliz navidad a todos!¡!⛄⛄⛄⛄

Una publicación compartida de Ludmila Ksenofontova (@ludaksenofontova) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La disciplina que practica Belén Soto para estar saludable

Francisca Merino luce marcado abdomen en la web ¡Así lo consiguió!

Francisca Merino luce marcado abdomen en la web ¡Así lo consiguió!

Camila López revela lo que hizo para bajar de peso tras el parto

Camila López revela su técnica para mantenerse saludable tras ser madre