El entrenamiento que le permitió a la esposa de Álvaro Ballero bajar los 20 kilos que subió en su tercer embarazo

¿Lo conoces?

Para ninguna mujer que haya sido madre es ajeno el tema del peso. Y es que los kilitos de más que se suben durante la gestación no siempre es igual en todas, y algunas terminan subiendo mucho más de lo que pensaron.

Es lo que le sucedió a la esposa de Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova, quien luego de dar a luz a su tercera hija subió 20 kilos que le fueron muy difíciles de bajar hasta que conoció un duro entrenamiento que es furor: hablamos del crossfit.

Según señaló a LUN, “fue la mejor decisión. Comencé de a poco (hace un año) hasta llegar a como estoy ahora. Fue todo un proceso. Para las sentadillas con peso levanto 40 kilos. Para las pesas en barra llego a 30 kilos. Soy toda una Hulk”.

Añadiendo que “Tengo una buena genética, pero te juro que me costó volver a entrenar. Siempre hice ejercicios, pero nunca tan a full. Creo que ni a los 20 tenía este físico. Uno de los beneficios es que he sumado más seguidores en Instagram. Si pongo una foto en bikini o Álvaro sube una me dan hartos likes. Ya tengo más de 5.000 seguidores“.

¡Mira!

Parte de Wod navideño ,feliz navidad a todos!¡!⛄⛄⛄⛄

Una publicación compartida de Ludmila Ksenofontova (@ludaksenofontova) el

Video Destacado