‘Bienvenidos’ cambia de estrategia tras polémico episodio con Nabila Rifo

Tras la polémica desatada con la revelación del informe ginecológico de la mujer, el matinal de canal 13 ahora optó por plear la batalla por el rating hablando de la batalla en Siria. 

Luego de semanas abordando el caso de Nabila Rifo, este lunes fue el primer capítulo del ‘Bienvenidos’ en que se dejó de lado el tema. Es que tras la polémica revelación del informe ginecológico de la mujer, y la posterior salida del director Pablo Manríquez como consecuencia, el matinal de Canal 13 optó por cambiar de estrategia.

Tal como aborda el diario ‘Las Últimas Noticias’, el espacio decidió abordar la batalla en Siria, a los que dedicaron alrededor de 45 minutos junto al analista internacional, Libardo Buitrago. Una jugada que, junto a la repetición de “Lugares que hablan” y el horóscopo de Pedro Engel, los dejaron liderando con 7,1 puntos contra los 6,9 de ‘Mucho Gusto’.

La polémica sigue pensando…

Pese a los buenos resultados de la jornada, las consecuencias del episodio con Nabila Rifo siguen pesando al interior del equipo. Al respecto, Jacqueline Cepeda, productora ejecutiva del matinal del 13, dijo a LUN que “como equipo reconocemos que se cometió un error serio y que, como manifestaron los mismos animadores, nos avergüenza. Hemos conversado mucho y trabajado intensamente para seguir aportando con nuestros contenidos y no volver a caer en un error de esa dimensión”, dijo.

Video Destacado