Ángela Duarte tuvo dura respuesta ante ácidas críticas de usuarios tras compartir sexy instantánea

La estudiante de enfermería se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales como Instagram.

Una de las participantes más populares dentro de Doble Tentación fue sin duda la estudiante de enfermería Ángela Duarte.

Duarte se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales como Instagram, donde continuamente comparte imágenes con sus seres queridos y de sus actividades.

Pero una imagen subida este sábado provocó ácidas críticas por parte de algunos seguidores, ya que algunos usuarios recriminaron la sexy instantánea por ser “tan explícita” y por mostrarse “distinta” a como la vieron en TV, es decir, “más recatada y tímida”.

La ex participante del reality de Mega decidió responderle a sus críticos estableciendo que “nunca he sido tímida y lamento que sólo se haya mostrado mi rostro de esa forma en TV. No he vuelto a llorar después del reality porque me han sucedido cosas maravillosas, estoy muy feliz”.

“Siempre he tenido muchísima personalidad, lamento que en el programa que tú viste no se haya mostrado mi forma completa de ser. Yo no escojo las imágenes”, agregó.

“En general, jamás critiqué a nadie en el programa, menos a chicas operadas. Eso es decisión de que cada una”, indicó ante las acusaciones de que anteriormente había criticado a las chicas operadas y ahora se tomaba las mismas fotos que ellas, comentario que fue respaldado por gran parte de sus seguidores.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram con provcadora imagen

¿Romance? Silvina Varas enfrentó los rumores que la vinculan con Mario Velasco