Sorprendente: Predicción de Ayún sobre Pamela Díaz se cumplió prácticamente ‘al pie de la letra’

“El corazón de ella va a tener vuelco que nada ni nadie nunca se ha imaginado, pero va hacer muy afortunado”, dijo el numerólogo en dicha ocasión.

Dos décadas en la pantalla chica han convertido a Alejandro Ayún en uno de los más queridos y reconocidos tarotistas y numerólogos de la televisión chilena.

Recientemente y a raíz de los últimos acontecimientos en la vida de Pamela Díaz, muchos se acordaron de una muy acertada predicción que hizo hace dos años en el matinal de Chilevisión.

“El corazón de ella va a tener vuelco que nada ni nadie nunca se ha imaginado, pero va hacer muy afortunado. Antes de mayo de 2017 esto ya está definido y resuelto”, decía entonces el numerólogo, afirmando que Pamela conocería a una nueva pareja y que sería la definitiva, según recordó Glamorama.

Para la ex modelo fue difícil de creer en ese momento, ya que en ese entonces estaba en un momento complicado en el amor. Poco después conoció al empresario Fernando Téllez, se enamoró, y en noviembre pasado dio a luz a la pequeña Pascuala. Para finalmente hace sólo unos días dar el sí definitivo ante el registro civil.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pamela Díaz se luce con fotos de sus vacaciones en Instagram: Míralas acá

¡Así con “La Fiera”! Pamela Díaz desclasifica particular historia de su primer beso

Desclasifican antiguo affaire de Pamela Díaz con importante actor nacional