El discurso de ‘moralidad’ de Ángela desató la risa de los twitteros

Al ser interrogada por el Comisario Fuenzalida, quien descubrió su relación con Quiroga, negó todo. Ni siquiera le importó que le estuvieran enrrostrando una fotografía de ella con su amante en la cara…

De miedo está la teleserie nocturna de Mega. Es que el último capítulo de ‘Perdona nuestros pecados’, el comisario Fuenzalida colocó a Ángela  entre la espada y la pared. El hombre, que encontró las fotos con que el detective privado la extorsionaba a ella y a Quiroga, le preguntó directamente si era ella quien aparecía en la imagen.

“No le voy a quitar mucho tiempo. Así se puede ir a celebrar la pascua con su familia, me imagino. Quiero saber si es usted la mujer que aparece en esta foto”, dijo el Comisario. Ante lo cual el personaje interpretado por Paola Volpato sacó a relucir todo su descaro, y le dijo “por favor, no diga estupideces. Cómo se le ocurre venir con algo así. Sobre todo en el día de Pascua”.

Sin embargo Fuenzalida volvió al ataque e insistió… “Cualquier persona que viera esta foto la reconocería. Incluso su marido”. Ante lo cual a la dama dijo “me está faltando el respeto Comisario. Soy una mujer decente y casada. Me voy a quejar con su superior”. Un discurso de moralidad que, por supuesto, sacó toda la ironía e ingenio de los twitteros, que no pararon de trollear al personaje.

Captura de pantalla 2017-04-14 a las 12.30.51 a.m.

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Corcuera y la Tía Clemencia no se salvaron del trolleo twittero

“Armando” enfrenta inesperada noticia en “Perdona Nuestros Pecados”

¡¡Ya está bueno!! Fonda subida de tono indignó a María Elsa