Esposa de Michael Bublé habla por primera vez del cáncer de su pequeño hijo

La actriz y modelo habló con la prensa argentina en la presentación de la película “Los que aman, odian”

A todos nos sorprendió, el año pasado, cuando el cantante canadiense, junto a su esposa, Luisana Lopilato, dieron a conocer el complicado estado de salud de su hijo Noah, quien fue diagnosticado con cáncer de hígado a sus cortos 3 años.

Hasta entonces, la prensa sólo sospechaba del padecimiento del niño. Hasta que Bublé confirmó las tristes noticias vía redes sociales, en noviembre del año pasado. Asimismo, en febrero, el cantante dijo que su hijo estaba mejor y “progresando bien” durante su tratamiento contra el cáncer. Comentario que nos alegró a todos, pero aún  Lopilato no se refería a la enfermedad de Noah.

Sin embargo, ahora rompió el silencio y habló por primera vez en una conferencia de prensa en Buenos Aires, el lunes (10 de abril):

“Cuando ocurren cosas como las que nos sucedieron, tu visión de la vida cambia”, dijo. “Nos pasó a nosotros y ahora valoro mucho más la vida, el hoy y el ahora. Gracias a Dios, mi hijo está bien”.

Lopilato continuó: “Es difícil para mí hablar sobre esto. Es muy reciente y todavía soy un poco sensible sobre el tema, pero el amor es diario. Cuando la gente me detiene en la calle siento el cariño y es maravilloso saber que estás acompañado en la vida y que la gente te ama”.

Video Destacado