Martín y Tonka pidieron disculpas a Nabila Rifo: Estas fueron sus sentidas palabras

Aseguran que fue un error humano.

Tras la polémica que surgió luego que en el matinal de Bienvenidos, de canal 13, se revelaran datos del informe ginecológico de Nabila Rifo tras el brutal ataque que sufrió el año pasado en Coyhaique, este jueves los conductores del programa, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, pidieron disculpas a la joven, su familia y a la audiencia.

 

El animador manifestó que “ayer (miércoles) lamentablemente se emitió un contenido, la declaración del ginecólogo que estaba analizando el caso de Nabila, se emitió al aire por algunos minutos. A diferencia de lo que aparece en algunas partes no se leyó el contenido de eso en el programa sino que se emitió”.

Además, añadió “esto no es un error editorial o no es una decisión editorial, esto es un contenido que lamentablemente con todos los filtros que tiene que tener un programa como el de nosotros se pasó, fue un error humano, no estaba decidido de antemano (…) Lamentablemente este contenido salió al aire y ese es un error humano, un error nuestro y lamentablemente sucedió. Dicho eso queremos pedir las disculpas necesarias que corresponden a Nabila y su familia”

Mientras que, Tonka tomó la palabra para hablar en nombre de los animadores, del equipo y del panel que estaba al aire en ese momento. “Sabemos, sentimos y pensamos que nunca deberíamos haber emitido ese video, no se condice con nuestra calidad de personas, de ser humano. Y que ustedes nos conocen (…) Saben los valores que queremos plasmar”, indicó.

Asimismo, afirmó que “estos nos avergüenza, también nos apena y queremos pedir disculpas de corazón a Nabila, sus amigos, su familia y también a nuestro público que de pronto se sintió traicionado”.

Video Destacado