María Elsa le dijo toda la verdad al cura de Perdona Nuestros Pecados

Las redes sociales estallaron con la media declaración de la joven 

Hace rato que la María Elsa (Mariana Di Girólamo), hija de Armando Quiroga, venía arrastrándole el poncho al cura del pueblo (interpretada por Mario Orton), y ayer en la noche la cosa ya subió de nivel porque a penas volvió al pueblo Villa Ruiseñor, la chiquilla se fue a confesar.

Al parecer ya no se aguantaba más y necesitaba decirle todo al cura. Comenzó hablando despacio y lento, pero después no se pudo contener y lo lanzó todo a la parrilla. La joven estudiante le dijo al sacerdote, quien la miraba entre la rejilla del confesionario:

“Yo ya no lo tengo en mi cabeza padre Reynaldo, pero lo tengo marcado en carne viva, profundo, en el fondo de mi corazón. Que Dios me perdone por sentir lo que estoy sintiendo, creo que estoy enamorada de usted”.

La reacción en redes sociales no se dejó esperar, porque todos esperaban el momento que llegó anoche. Ahora habrá que esperar a ver que le dice el cura. Claro está que la cosa no se viene nada de fácil para el religioso que aún debe vengarse del padre de María Elsa.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] Guillermina se la juega y se atreve con nuevo cambio de look

Corcuera y la Tía Clemencia no se salvaron del trolleo twittero

“Armando” enfrenta inesperada noticia en “Perdona Nuestros Pecados”