Nicole Block deslizó críticas a TVN tras llegar al área dramática de Mega

La actriz se refirió a su paso por TVN y su llegada a Mega.

Hizo su primera teleserie en TVN de la mano de “El Camionero” y este lunes debutó en Mega en “Tranquilo Papá”. Hablamos de Nicole Block, la joven actriz que acapara todas las miradas tanto dentro y fuera de las pantallas.

En conversación con Lima Limón Entretención, se refirió al recibimiento que ha tenido en Mega, indicando que “ha sido increíble. Estoy demasiado feliz, no por decirlo, sino que por el nivel de profesionalismo en el equipo. El Camionero era mi primera teleserie y TVN no estaba en su mejor momento y las cosas funcionaban… pero acá las cosas funcionan con ganas. O sea, si son los primeros, si les va increíble, es porque todos tienen la energía. Y es súper extraordinario que acá lo único que quieren es que les vaya bien a la competencia para ellos hacerlo mejor”.

Consultada sobre si esa forma de trabajar la vio en el canal estatal, Nicole fue enfática en precisar que “TVN estaba tratando de levantarse y es súper entendible. Quería sobrevivir y encuentro que con El Camionero lo logró y creo que con La Colombiana han mantenido la misma cantidad de puntos. Pero acá (Mega), es ojalá que les vaya la raja a ellos para que nosotros lo hagamos mejor y nunca había escuchado algo así. Es heavy, onda ‘no quiero que te vaya mal a ti, o sea que a todos nos vaya bien y nosotros esforzarnos más’. Y eso tiene que ver con la Quena Rencoret, con el power de ella. Para mí ha sido un aprendizaje distinto porque hay más recursos y acá todos tienen muchas ganas de hacer su pega”.

Video Destacado