Millaray Viera reveló cómo han sido sus primeros días tras dar a luz por segunda vez

¡Bellas!

Fue el 4 de abril que la actriz Millaray Viera se convirtió en madre por segunda vez junto al ex ministro Marcelo Díaz de la pequeña Celeste Díaz Viera. Y si bien han aprovechado con todo su nuevo rol de padres, lo cierto es que han debido enfrentar los usuales temas que ocurren en el primer mes de vida del bebé.

Según señaló la cantante a LUN, los primeros días de Celeste han sido “muy buenos. Todo normal hasta ahora, se ha tomado muy en serio eso de la libre demanda (darle leche cada vez que pide) y a ratos a pesar de ser hermoso, es agotador… Hasta ahora duerme bastante. No me aventuro a declarar que es buena para dormir, porque tiene pocos días y aún puede cambiar la cosa”.

Consultada sobre ser madre a los 29 años por segunda vez, sostuvo que “que es una edad bastante común para un primer hijo, yo tuve a la segunda a esa edad, y probablemente tenga la pega hecha cuando mis contemporáneas sigan cambiando pañales. No le encuentro anda de malo. Tal vez que es una edad en la que se definen ciertas cosas laborales que se ven interrumpidas con la maternidad, pero no me complica para nada.

Holi ❤️ #MiniCeleste

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Maly Jorquiera se la jugará con particular tendencia infantil para vestir a su hijo

Maly Jorquiera se la jugará con particular tendencia infantil para vestir a su hijo

Esto significa soñar que estás embarazada ¡Mira!

Esto significa soñar que estás embarazada ¡Mira!

parto

5 imágenes que captaron el momento exacto del parto ¡Hermoso!