Eduardo Fuentes sale al paso de las críticas tras hacer esto con su hija

Su bebé ya tiene siete meses.

Envuelto en una polémica virtual está Eduardo Fuentes luego de compartir un video en Instagram de su hija de siete meses, Alma, llevando un característico accesorio que muchas madres utilizan.

Se trata de los collares de ámbar, los que prometen aliviar los dolores de la dentición de los bebés. Sin embargo, la Academia Americana de Pediatría llama a tener cautela sobre este producto.

“Debemos tener cuidado de las aseveraciones falsas. Los vendedores de estos collares afirman que, cuando son calentados por la temperatura del cuerpo del bebé, el ámbar suelta una sustancia que alivia el dolor, controla el babeo, reduce la inflamación, etc. Pero, no hay ninguna investigación vigente o evidencia científica que pueda respaldar estas afirmaciones”, sostuvo el doctor Andrew Weil.

Las redes sociales de inmediato comenzaron a advertir de lo peligroso del collar, pero Fuentes salió al paso de las críticas, señalando a Página 7 que “es un collar de ámbar del báltico. Ayuda a desinflamar y babean menos en la aparición de los dientes. Si me preocupara de eso más de la cuenta, nada, la gente opina porque quieren lo mejor para Alma. Yo también y no hacemos nada que no hayamos consultado y estudiado antes”.

¡Mira el video!

Video Destacado