Sebastián Ferrer confiesa que multa con 10 mil pesos a trabajadores por mal uso de WhatsApp

¿Justo o exagerado?

Sorpresa provocaron las declaraciones que entregó el estilista nacional Sebastián Ferrer al programa “El Interruptor”, que conduce José Miguel Villouta en Vía X, donde aseguró que multa con 10 mil a sus trabajadores cada vez que infringen la norma respecto al uso de redes sociales en horario de trabajo.

“Yo tengo zonas en las peluquerías que tú puedes ocupar Instagram, o whatsappear, y otras que tienen multa”, sentenció sin tapujos, para luego argumentar, “¡Tú tienes que estar con el cliente, el cliente nos da de comer! El cliente es el que nos prefiere!”.

Para Sebastián Ferrer el tema es simple, “tenemos códigos en la peluquería, porque los más cabros de repente no cachan que dejan de atender por sus cosas. Entonces, yo les tengo de aquí para allá sí, de aquí para acá no. Si necesitan mandarle un whatsapp a un amigo, que ni siquiera es trabajo, pero si es amigo, acá. Y eso es todo lo que yo pido, en el fondo. Todas las redes están incomodando de alguna manera, pero uno se tiene que ir incorporando a las redes, porque o si no, vamos a quedar fuera”…. ¿Qué opinas al respecto?

REVISA EL VIDEO DESDE EL MINUTO 9.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Trabajadores del hogar de Rafael Araneda lo sorprenden con bello gesto tras asalto

CNTV dicta millonaria multa a Canal 13 por difusión de informe ginecológico de Nabila Rifo

María Luisa Godoy genera batahola en TVN tras desafortunadas declaraciones en matinal