Modelo causa controversia tras publicar este video con menor de dos años

¿Qué te parece a ti?

Las redes  sociales dan para todo y eso lo saben muy bien las personas que constantemente publican imágenes o fotos de sus quehaceres diarios. No obstante, el video de una modelo, Tillie Medland, con un niño de dos años no ha dejado indiferente a nadie.

En el video se puede ver cómo el menor está sentado sobre las piernas de la mujer, mientras este le toca uno de sus senos y se ríe. La maniquí también se lo toma con humor, pero al parecer, el registro no causó gracia en las redes sociales.

Alguno usuarios trataron de “asqueroso” el momento, e incluso, de pervertido. Pero ella no se quedó callada y sostuvo: “Aún encuentro este fenómeno completamente hilarante, pero estoy un poco molesta y perturbada por algunas de las respuestas de algunas personas”.

Añadiendo que “son muchos los que no tienen sentido del humor sobre esto, pues hay algunos que se lo están tomando demasiado en serio y dicen cosas como ‘esto es horrible’ o que estábamos enseñando al niño a ser un monstruo sexual… ¡Por favor! Tiene sólo dos años“.

@mishazprime @barstoolsports @worldstar Jetty 😂😂

Una publicación compartida de Tillie Medland (@tilliemedland) el

Video Destacado