5 hermosas prendas que deben estar en tu clóset ¡Mira!

¡Nos encantó la primera!

Los días fríos poco a poco comienzan a aparecer y con ello también las nuevas tendencias que se impondrán con fuerza en otoño. Es por esto que a continuación te mostramos las prendas que deben estar sí o sí en tu clóset para nunca perder el estilo ¡Mira!

1- Chaqueta de cuero: Si bien son tendencia hace mucho tiempo, lo cierto es que ahora llegará con más fuerza que nunca. Y lo mejor, la puedes combinar con todo.

Perfecto perfecta! Rojo o negro? #lasuitebilbao #perfectonegra #perfectogranate #chaquetacuero

Una publicación compartida de Lasuite (@lasuitebilbao) el

2- Moda masculina: Llegó hace poco tiempo a nuestro país, pero promete ser furor en días fríos. Sólo debes atreverte con las camisas grandes, incluso te puede quedar estupenda la de tu novio ¿Qué tal?

Mirad que guapa está @nerea_20d2 con nuestra #camisa #bordada de #flores gracias por lucir tan con nuestras cositas!!!!

Una publicación compartida de Aloi (@aloi_shop) el

3- Chalecos muy grandes: Fue tendencia la temporada pasada y esta vez no será la excepción, ya que los chalecos xl seguirán reinando en los días fríos.

4- Botas sobre la rodilla: Son ideales para usarlas con una mini y con short. Eso sí, procura utilizar unas medias que sean gruesas para no pasar frío.

#fashionboutique_tunja #modafeminina #botaslargas #botas Por pedido

Una publicación compartida de FashionBoutique_Tunja (@fashionboutique_tunja) el

5- Carteras de mano: Bien sabemos que mientras más grande el bolso, más cosas echamos a la cartera. No obstante, la tendencia de ahora es llevar un bolso de mano, y pueden ser de varios colores.

Video Destacado