Polémico tratamiento al caso de Nabila Rifo le pasa la cuenta al ‘Bienvenidos’

Tras revelar al aire el informe ginecológico de la víctima, el Consejo Nacional de Televisión ha recibido más de 350 quejas en contra del matinal de Canal 13.

Hace rato que el caso de Nabila Rifo se ha transformado en el tema central del ‘Bienvenidos’. Sin embargo, el caso de la mujer que sufrió una brutal agresión, a causa de la cual perdió sus globos oculares, hoy tiene al matinal de Canal 13 en el centro de la polémica.

En el programa se revelaron detalles del informe ginecológico que se le realizó a la víctima en el marco del juicio oral en contra de Mauricio Ortega. Análisis del psicólogo Alex Droppelmann, junto a los conductores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, que desató la furia de los televidentes, quienes no dudaron en manifestarse a través de las redes sociales y en el Consejo Nacional de Televisión.

Ya son más de 350 las quejas que se acumulan en contra del espacio, en las que se esgrime que el tratamiento realizado atenta contra la dignidad de Nabila. Reclamos que se suman a los que ya tiene el programa a causa de las polémicas declaraciones del Dr. Soto respecto a la vinculación que tendría el cáncer con el comportamiento de los adultos.

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 7.27.54 p.m.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Dan a conocer el complejo presente que atraviesa Ítalo Passalacqua a tres años de su accidente

¡Fuerte remezón en “Bienvenidos”! Matinal de Canal 13 se queda sin una de sus figuras claves

31 Minutos realiza feroz troleo al Doctor Soto en su semana más polémica