Ex participante de MasterChef se encuentra desaparecida hace días

Desde el jueves 6 de abril que no se sabe nada de Maylin González, ex participante del programa que estuvo siete años encarcelada por robo con violencia…

Bastante mal lo está pasando la familia de Maylin González. La ex concursante de MasterChef, que vivió sietes años de su vida tras las rejas, pagando una condena por robo con violencia, está desaparecida desde el jueves 6 de abril.

La mujer, que viajó desde Vallenar a Santiago para participar como invitada del programa ‘Mentiras Verdaderas’, simplemente desapareció del mapa. Según cuenta el diario ‘Las últimas Noticias’, la aspirante a cocinera  se estaba quedando en la casa de Alejandra González. “La carabinera y amiga que hizo en el programa de Canal 13, la recibió en su casa. Maylin González decidió salir a carretear con una amiga, pero no volvió. Sólo quedó una llamada registrada en el celular de la carabinera a las 6 de la mañana del viernes 7”.

De hecho, el programa de La Red había acordado llevarla al aeropuerto el día sábado, sin embargo, esperaron por horas sin tener noticias de ella. “Se suponía que a las 19 horas del sábado llegaba de vuelta a Vallenar. Y no llegó”, dijo Andrea Gutiérrez, hermana de Maylin, a LUN.

Una situación que parece no es la primera vez que ocurre…  En la entrevista que dio a “Mentiras verdaderas” contó que le gustaba carretear, y que era algo había hecho desde temprana edad. “Tenía como 17 años cuando apareció el carrete. Empecé a salir a las discos, a tomar, a fumar y a probar otras cosas. Me dediqué a puro jaranear. Con 12 amigas arrendamos una casa y era fiesta todos los días”.

Por lo mismo, su hermana Andrea, dice “yo ya no me caliento la cabeza. Lo importante es su hijo, Fernando (5). Él siempre ha estado conmigo. Si ella viene a verme o viene a ver al Fernandito la voy a recibir, independiente de que haga sus cosas. Si no aparece en un año, no aparece nomás. Si está carreteando, es su problema. No puedo hacer nada. Ojalá que llame”, dijo su hermana.

maylin-320x220

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El aplaudido gesto de Gala Caldirola a Mauricio Isla en Turquía

¡Desde Turquía con amor! Gala Caldirola sorprende al “Huaso” Isla con especial regaloneo

Yuhui pasa por un tremendo presente en lo laboral