¡Se murió la flor! Así fue el término de relación de Tony Spina y Flavia Medina en “Doble Tentación”

Era un secreto a voces.

Ya se había filtrado a los medios que Tony Spina había puesto fin a su relación con Flavia Medina, producto de los coqueteos que ella ha tenido con Abraham en “Doble Tentación”, pero las imágenes no habían salido a la luz pública hasta ahora.

Todo comenzó cuando Flavia se acercó a Tony para detallarle la actividad que había tenido la noche anterior con Abraham, donde este la había besado apasionadamente en la boca. “Yo siento que me quedé así (levantando sus manos), pero lo que dicen es que fue largo. No metí la lengua yo, pero yo cerré los ojos y que sí que, como que me pasó la lengua”, le dijo la argentina al español.}

“¿No lo pudiste frenar?”, le señaló Tony, para más adelante agregar, “mi molestia es esa, es que siempre es tu error. Entonces yo callo, escucho, no te hago escenas de celos, pero Fla, yo no voy a seguir así”, para luego enrostrarle que las cosas se le están yendo de las manos.

Es ahí cuando Flavia confiesa que está confundida, que no sabe lo que siente, “tengo un lío, no sé qué siento. Tengo como una angustia en el pecho horrible”. A lo que Tony respondió, “¿no sabes lo que sientes? entonces ya me lo has dejado claro, yo no voy a seguir así”, para luego recordarle que le ocultó que Abraham le había hecho un masaje en los pies.

“No me busques más, te lo digo en serio. Haz tu vida, yo hago la mía y mucha suerte”, le señaló Spina. En eso llega Lisandra a pedirle fuego y Flavia se va, la cubana le dice que se quede, pero Tony le pide que se vaya, “no tengo nada más que hablar con ella, irrespetuosa, doble cuernos. Tienes día libre para tu relación ‘Flash Medina'”, remató.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans

Fiel a su estilo, Mario Ortega sorprende con ‘particular’ llamado para ir en ayuda de Ignacio Lastra

El look de Lisandra Silva que causó discrepancias entre sus seguidoras

La nueva ‘bromita’ de Lisandra Silva