¡Qué mal! La triste noticia que enluta al programa “Espías del Amor” en CHV

Qué pena más grande…

Este martes Chilevisión promete encender el rating prime con una hermosa historia en su programa “Espías del amor”, pero que tiene un desenlace fatal. Fernando, un hombre de 62 años, busca al amor de su vida y con quién había tenido una relación cuando eran jóvenes, pero que tuvo punto final en el año 73, cuando ella y su familia debieron dejar el país por razones políticas.

El maduro hombre nunca olvidó a esta musa y pidió ayuda a los espías para reencontrarse con Marianely, quien vive en República Dominicana. Marcelo Arismendi viajó junto al protagonista y los reencontraron, y cuando todos pensaban que esta historia iba a tener un final final, pues la mujer se venía a Chile a vivir con su antiguo amor; exactamente dos semanas antes de su arribo a Santiago, Fernando muere inesperadamente, producto de un paro respiratorio.

“El desenlace me golpeó, más que como profesional, como persona. Ellos me regalaron mucha sabiduría, experiencias de vida y también una esperanza inconmesurable, porque si vas por el camino correcto, tarde o temprano te encuentras con esa alma gemela”, señaló Marcelo Arismendi, en conversación con el diario La Cuarta, quien añadió, “como dice Jodorowsky y sus 7 tipos de amor, existen los amores divinos que van más allá de la tierra”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja

Ignacio Lastra y Julia Fernández implementaron método de comunicación en la clínica

Raquel Argandoña confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor… ¡Junto a un ToyBoy!