Claudia Conserva regresa más recargada que nunca a la TV… ¡Esta es la fecha de estreno de su programa!

¡No queda nada!

“MILF” (Mujeres, Independientes, Libres y Felices) es un programa de entretención dedicado a las mujeres que abordará diversos temas a través de datos, consejos, redes sociales, segmentos y actualidad. Todo desde la vereda del humor.

En este nuevo espacio, el primero que forma parte de GCO TV como nuevos dueños de UCV, se reunirán Claudia Conserva, la actriz María Paz “Maly” Jorquiera y la periodista Yazmín Vásquez para conversar y compartir en confianza, la mirada de mujeres que están sobre los “titantos” años, respecto a diferentes temáticas de interés como las crisis, los cambios físicos y psicológicos, los hijos, las dietas, la salud, el espectáculo, la actualidad, tendencias, personajes públicos, entre otras.

Además estarán acompañadas de “Gilberto”, un viejo amigo que les hablará en off y de otros elementos ficticios que aportarán alegría. “MILF es un lujo que me quiero dar a mis 43 años, es un forma de trabajo más artesanal, un equipo pequeño, pero estamos convencidos que con creatividad y humor ofreceremos una alternativa a la programación de hoy”, complementa Claudia Conserva.

La invitación, es a pasar una tarde divertida, liviana y a ser parte de este grupo llamado MILF que es una idea original de Claudia Conserva. “Es un espacio hecho a mi medida, en el cual he trabajado durísimo desde pensar en los temas a tratar, hasta pintar la escenografía. Me siento feliz, llena de energía haciendo lo que me gusta, creativamente libre y eso es exquisito”, explica la animadora.

MILF es una producción de GOA Films que estrenará su primer capítulo el próximo lunes 17 de abril y se emitirá de 19:30 a 21:00 horas de lunes a viernes a través de UCV Televisión.

FOTOS:  Diego Nahuelhuén /GOA Films.

2 (6)

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Vivi Kreutzberger vuelve a la palestra tras años de silencio… ¡Con esto!

Mega debuta en los programas políticos con su nueva apuesta “Saber elegir”

Daniel “ex Huevo” Fuenzalida protagoniza insólito momento en pleno programa… ¡Mira!