El sentido llamado de advertencia de Kathy Bodis en torno a 2 productos para adelgazar

¡A tener cuidado!

Como una forma de alertar a sus seguidoras, la modelo Kathy Bodis realizó un importante llamado en las redes sociales a tener mucho cuidado con los productos que son para adelgazar.

A través de un video, indicó que “desde ayer que vengo leyendo sobre un producto que se está mal consumiendo para bajar de peso y yo, que soy la reina de los datos de belleza o de hacer dieta, me siento con la obligación de hacer un llamado de atención a tener cuidado con lo que estamos consumiendo por querer estar dentro de los cánones o ser linda”.

La ex chica reality añade que “no quería decir nombres porque creo que tanto en este u otros productos que vengan, pueden tener complicaciones, entonces mi consejo es siempre cuidar la salud, informarse y ver a un doctor. El producto se llama Victoza y Saxenda. Está en todos los diarios. Solo tengan cuidado”.

Para finalizar, indicó que “lo más importante es que nos cuidemos con buenos productos, bajo supervisión médica y esto siempre nos va a traer buenos resultados y se va a notar. Sé que nos fácil, sé que cuesta, pero así siempre vamos a estar tranquilas”.

Cabe recordar que este lunes el Instituto de Salud Pública hizo un llamado a las personas por el mal uso que se le estaba dando a estos dos productos para adelgazar.

Video Destacado