¡El Flaco y el Indio de las mechas! La nueva pelea que marca su polémica relación

Paul Vásquez interpondrá una querella contra la esposa de Mauricio Medina.

La relación entre Paul Vásquez y Mauricio Medina, más conocidos como el flaco y el Indio, respectivamente, está más deteriorada que nunca. Y es que si bien hace bastante tiempo que ya no había rastros de amistad, ahora un nuevo capítulo suma la polémica ruptura de los ex “Dinamita Show”.

Según señaló Vásquez a La Cuarta, se querellará contra la señora de Medina, Blanca López, por suplantación de identidad y fraude informático, en un hecho ocurrido en 2015 cuando emitieron una boleta que –según él- jamás firmó. “En Impuestos Internos salgo figurando con una boleta que jamás firmé y me sacaron mis claves e hicieron la boleta”, indicó.

El humorista sostuvo al medio que “el único que tenía la clave era Mauricio, creo que él le pasó la clave a su señora para que se metiera en mi cuenta de Impuestos Internos”. Añadiendo que la querella “va contra ella y contra todos los que resulten responsables por usurpación de identidad, abuso de confianza y todo lo que conlleva una querella”.

No obstante, Medina también tenía algo que decir, y al ser consultado por el tema solo se limitó a señalar que “encuentro picante el tema para hablar de él”.

Video Destacado