La tendencia que Cathy Barriga implantó en la Municipalidad de Maipú

Cathy Barriga sorprende con innovador proyecto que beneficiará a madres y niños

¡Conócelo!

Una vital iniciativa anunció la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, la cual beneficiará a todas las madres. Se trata de un proyecto que consiste en crear una granja alimentaría con el fin de que los niños que sean alérgicos a la proteína de la vaca tengan opciones de alimentación.

A través de un video publicado en el Facebook de la Municipalidad de Maipú, Barriga anunció que “vamos a desarrollar un gran proyecto. Yo soy mamá de dos hijos que han tenido alergia alimentaria a la proteína de la leche de la vaca, pero también he trabajado durante mucho tiempo con distintas tribus alimentarias y organizaciones de nuestra comuna”.

Añade que “vamos a tener nuestra primera granja alimentaria, donde tendremos nuestra propia leche de cabra y burra. Levantaremos los establos,  tendremos veterinarios y vamos a trabajar en conjunto con todas las mamás y las personas que sufren de distintas alergias”.

Además agregó que la granja será para toda la comunidad “en donde van a poder tener la leche para su hijo. Vamos a enseñar cómo trabajar con los niños con alergia y entregaremos clases de repostería”.

¡Mira el video!

Video Destacado