¡¡Sigue la polémica!! Así respondió Ingrid Cruz a la novia de jurado de MasterChef

Luego de que la protagonista de ‘Tranquilo Papá’ compartiera en Instagram imágenes junto a Sergi Arola, los rumores en torno a un supuesto romance no han parado…

La polémica generada por un supuesto romance entre Sergi Arola e Ingrid Cruz no ha parado. Desde que la actriz de Mega subiera algunas imágenes junto al jurado de MasterChef, las especulaciones han estado a la orden del día y han generado una serie de declaraciones cruzadas entre los protagonistas. Sobre todo luego de que la novia del rostro de Canal13 , Silvia Fominayam, saliera a la luz.

“No voy a hablar sobre ella (Ingrid) porque ni siquiera la conozco, pero me parecen de mal gusto las fotografías que pueden dar lugar a engaño”, dijo la española, mientras que Arola tampoco se quedó callado. “No tengo ni he tenido nada con Ingrid Cruz. Yo tengo mi pareja y se llama Silvia”.

Declaraciones ante las cuales la actriz de Mega no fue indiferente… “Yo no suelo hablar de mis relaciones y menos le voy a responder a alguien que no conozco. No tengo vela en ese entierro”, dijo en entrevista con el programa ‘Intrusos’.

Video Destacado